(TERAPIA MOMENTÁNEAMENTE

NO DISPONIBLE)

Hipnosis para dejar el cigarro

Hipnosis para dejar el cigarro

Sergio Saavedra, psicólogo con años de experiencia en el uso de la hipnosis, ha creado un método único y exclusivo de trabajo para ayudar a las miles de personas víctimas del flagelo del cigarro. En una primera etapa de trabajo, él utilizaba la hipnosis como única técnica para curar el tabaquismo, siendo el porcentaje de efectividad de alrededor de 70% a 80%, un porcentaje bastante alto, comparándolo con cualquier método existente hoy en día para el logro del mismo objetivo. No conforme con aquellos resultados, Sergio, continuó perfeccionando su técnica de trabajo paulatinamente; un enfoque de desarrollo permanente que persiste en la actualidad, basado en la premisa de brindar un servicio de la mayor excelencia a sus pacientes.

Actualmente, Sergio, ha descubierto los beneficios de un enfoque combinado de técnicas; EMDR, Brainspotting e Hipnosis clínica. Tratamiento que ha potenciado sus resultados a un 95% de efectividad, algo completamente inédito desde el punto de vista terapéutico. De este modo, se ha dividido el sistema de trabajo en dos partes fundamentales:

1.- Preparativos a la hipnosis:

Enfoque combinado de técnicas, EMDR y Brainspotting, cuyo objetivo de uso es múltiple:

- Escaneo superficial del hábito del cigarrillo, para detectar posibles “enredos” emocionales asociados al consumo de la droga del tabaco.
- Creación de redes neuronales nuevas que ayuden al paciente a lograr estados internos de predisposición positivas, que colaboren a dejar atrás las redes obsoletas de “fumador”.
- Aumento de la convicción y compromiso internos de dejar la droga.
- Amplificación del nivel de fuerza de voluntad, o nivel de resiliencia necesarios para dejar la droga.
- Otros efectos que resultan aún misteriosos, ya que al trabajar desde el cerebro profundo, los resultados positivos son por lo demás impredecibles en cada persona.

2.- Aplicación de la hipnosis:

Recordando los requisitos primordiales para asegurar los buenos resultados del individuo que se somete a nuestra terapia:

- Convicción interior profunda de querer dejar la droga de una vez. Esto basado en la idea que el cigarro es una droga igual que muchas otras, y como tal, la convicción de querer hacer un cambio radical de vida es transversal a cualquier tipo de adicción.
- Estabilidad emocional al momento de la hipnosis. Sirviendo esto como filtro para aquellas personas que podrían presentarse en estados donde los disparadores de ansiedad puedan ser difíciles de manejar en períodos de rehabilitación. Por ejemplo, duelos, separaciones dolorosas, períodos de estrés importante en la vida laboral, etc.
- Presentarse a la sesión con ganas de fumar, ya que se trabajará en base a ellas en el trabajo previo a la hipnosis.


Si bien es cierto, todas las personas responden con particularidades distintas a los períodos de desintoxicación y rehabilitación, resulta beneficioso para el paciente propiciarse entornos cotidianos 100% libres de humo de tabaco (hogar, amigos, trabajo, etc.), por el período de convalecencia. De este modo disminuir factores de riesgo innecesarios.

En definitiva, nuestro tratamiento tiene como objetivo que la persona deje de fumar totalmente en 1 sesión.

Terapia de hipnosis

para dejar el cigarro

codepen-ic

Descuento :

Consulte por reembolso con Isapres y Seguros Complementarios

dolar-ic

Precio :

$ 140.000 (1 Sesión)
clock-ic

Duración :

3 hrs (Individual)